Tecnología

ASUS Geforce GT740-2GD3-CSM

Overclocking

Si bien esta tarjeta viene con un poco de Overclock ya de fábrica, nuestro instinto no puede evitar empujar las cosas siempre un poco más arriba…en nuestra tarjeta lo que pudimos alcanzar fue un máximo de 1150Mhz en el GPU y 950Mhz (1900Mhz DDR3) en la RAM. No parece mucho pero a estas velocidades cada Mhz ayuda y además que no es tan simple el OC cuando cruzamos la barrera del Ghz en las GPU. Además en las GPU de gama baja, algunos Mhz extra ayudan a que las cosas se muevan con más soltura.

Conclusión

Esta ASUS GT740 CSM no es un demonio de la velocidad, eso está claro. Por diseño y prestaciones es una tarjeta orientada a un mercado donde necesitan tener algo de pimienta en la GPU para el día a día, pero no para jugar como posesos. De todos modos para el gaming casual, bajando el nivel de detalle y quizas un poco la resolución (digamos un 720p que es 1366×768) pueden tener una experiencia jugable más que apropiada.

Actualmente ASUS vende esta GT740 CSM a un precio sugerido de 2000 pesos en Argentina, lo cual es un precio apropiado para el segmento que ocupa. Está construida con la durabilidad en mente sin descuidar la estética, rinde decentemente y tiene un consumo contenido. ¿Qué más se le puede pedir a una tarjeta de esas características? [i]

Nota: Agradecemos a la gente de ASUS por prestarnos la VGA para realizar este review.

 

Pages ( 3 of 3 ): « Previous12 3

Escribe un comentario