Reviews

Konami anuncia la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima Productions anunció lo que todos esperaban

4 de marzo, 2015 – El Segundo, Estados Unidos – Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado hoy que la muy esperada conclusión de la METAL GEAR SOLID V Experience, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de septiembre 2015.

 
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la más grande y ambiciosa edición de la serie hasta hoy, expandiendo temas y contenidos vistos en el METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, prólogo de METAL GEAR SOLID V Experience. Localizado en un enorme entorno de mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN cobra vida con realistas efectos de lluvia y ciclos de día y noche. De este modo, los jugadores pueden ajustar sus tácticas para adaptarse al cambiante entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. De forma parecida, las tropas del aclamado METAL GEAR SOLID regresan en muy diversas formas, incluyendo habilidades expandidas CQC (Close-Quarter Combat / combate cuerpo a cuerpo), una IA (Inteligencia Artificial) del enemigo muy mejorada, elementos online que complementan el modo campaña de un solo jugador y un modo totalmente nuevo de METAL GEAR ONLINE; un modo multijugador competitivo, incluido dentro del juego principal.
 
El revolucionario título de Hideo Kojima impone un nuevo estándar en los juegos de acción de sigilo, con los famosos elementos furtivos muy ampliados en la creciente área de juego. Lugar para nuevos personajes, tanto aliados como enemigos, que cuenta una historia motivada por la venganza, mientras que Big Boss, el protagonista de la franquicia, se mete en una serie de campos de batalla a consecuencia de la muerte de sus colegas. Un personaje central del juego es Skull Face, el horriblemente desfigurado adversario. El conflicto también introduce al nuevo e icónico personaje como es la misteriosa Quiet, una mujer silenciosa, guerrera y con increíbles habilidades.
 
Los elementos tácticos también son añadidos al juego vía el nuevo sistema Mother Base de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Los jugadores usarán una pequeña plataforma mar adentro, la cual puedes personalizar y expandir con objetos liberados y personal. Los jugadores también podrán utilizar una versión mejorada del innovador sistema Fulton que apareció por primera vez en METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, para levantar y transportar vía aérea a guardias, vehículos, armas, material y otros efectos para su base, donde el personal utilizará estos recursos para desarrollar la base según las especificaciones del jugador. La aplicación iDROID permitirá a los jugadores gestionar su Mother Base y su desarrollo, utilizando al personal para crear nuevas armas, llevar a cabo misiones e implementar sistemas de defensa. Esto último es vital para la Mother Base ya que es el centro del modo de juego multijugador en línea de la campaña del juego, donde los jugadores podrán atacarse unos a otros para destruir la Mother Base del oponente y robar objetos esenciales.
 
Adicionalmente, METAL GEAR ONLINE, el modo multijugador en línea del juego, estará disponible en el momento del lanzamiento de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El elemento en línea aparece por tercera ocasión en la serie y ha sido rediseñado con la familiar estética y gameplay del modo de jugador único en la campaña. METAL GEAR ONLINE incluye un sistema de clases que define las fortalezas y habilidades de los personajes del jugador en el campo de batalla. También estarán en el modo multijugador personajes clave de la serie como Venom Snake y Ocelot.
 
En septiembre habrá varias opciones del juego para los apasionados fans de la serie, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN estará disponible en ‘Day 1 Edition’ y Collector’s Edition.
 
Contenido del “Day 1 Edition” (versión física):
·         MAP
 
Objetos del DLC
·         Adam-ska Special Weapon
·         Personal Ballistic Shield (Silver)
·         Cardboard Box (Wetland)
·         Fatigues (Blue Urban Snake Costume)
·         METAL GEAR ONLINE XP BOOST
 
*Los contenidos de la versión digital serán anunciados próximamente
**La versión para Steam incluirá los contenidos del DLC arriba mencionados en el día del lanzamiento.
 
Contenido del Collector’s Edition (solo versión física):
·         Half Scale Replica of Snake’s Bionic Arm
·         Collectible SteelBook
·         Behind the Scenes Documentary & Trailers Blue-Ray Disc
·         MAP
·         Exclusive Packaging
 
Objetos del DLC
 
WEAPON & SHIELD PACK
·         Windurger S333 Comba Special Weapon
·         Adam-ska Special Weapon
·         Maschinen aktische Pistole 5 Weiss Special Weapon
·         Rasp Short-Barreled Shotgun Gold Special Weapon
·         Personal Ballistic Shield (Olive Drab)
·         Personal Ballistic Shield (Silver)
·         Personal Ballistic Shield (White)
·         Personal Ballistic Shield (Gold)
 
CAJA DE CARTÓN
·         Cardboard Box (Rocky Terrain)
·         Cardboard Box (All-Purpose Dryland)
·         Cardboard Box (Wetland)
 
TRAJE DE SNAKE
·         Fatigues (Black Ocelot)
·         Fatigues (Gray Urban)
·         Fatigues (Blue Urban)
·         Fatigues (All-Purpose Dryland)
 
Otros objetos
·         "VENOM SNAKE" Emblem
 
MGO POINT
·         METAL GEAR ONLINE XP BOOST
 
Objetos MGO
·         Metal Gear Rex Helmet
·         AM MRS-4 GOLD
·         WU S. PISTOL GOLD
 
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN incluyendo METAL GEAR ONLINE estará disponible por un precio recomendado de 59.99 USD para PlayStation®4, Xbox One y STEAM, así como para PlayStation®3 y Xbox 360 por un precio recomendado de 49.99 USD. La “Collector´s Edition” tendrá un precio recomendado de 99.99 USD y estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One. La versión para Steam de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN estará disponible a partir del 15 de septiembre 2015.
 
Para pre-ordenar (reserva / preventa) METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, por favor visita: https://www.konami.com/mgs5/
Web del producto: www.konami.jp/mgs5/
 
Konami Digital Entertainment, Inc.
Formatos PlayStation®4 PlayStation®3 Xbox One Xbox 360 Steam
Web del producto www.konami.jp/mgs5/
 

Acerca de Konami Group
Konami Digital Entertainment, Inc. es un importante desarrollador, productor y fabricante de propiedades de entretenimiento electrónico. Los títulos de KONAMI incluyen las populares franquicias de juegos METAL GEAR SOLID, Pro Evolution Soccer y Castlevania, entre algunos de sus títulos más vendidos. Para la información más reciente acerca de KONAMI, visite la página www.konami.com. Con sede en Tokio, Japón, KONAMI CORPORATION es una empresa que cotiza en bolsa y tiene las subsidiarias Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokio, Konami Digital Entertainment, Inc. en los Estados Unidos y Konami Digital Entertainment B.V. en Windsor, Reino Unido. KONAMI CORPORATION cotiza en la bolsa de valores de Nueva York con el símbolo KNM. Detalles de los productos de KONAMI están disponibles en el sitio http://www.konami.com.

Escribe un comentario