Reviews

KONAMI admite no saber sobre el futuro de Kojima y anuncia planes para MGS

KONAMI no sabe y no le importa

Justamente ayer estabamos haciendo eco de unos rumores que pululaban por la web sobre el futuro de Hideo Kojima y, a primera hora, Konami salió al cruce para dejar en claro que, pase lo que pase, con Kojima-san, ellos ya tienen planes para el futuro de la serie.

¿Se acuerdan de la noticia de ayer? Si no, deberían hacerse ver, porque ni siquiera fue "ayer", fue un par de horas nomás. Por si no se acuerdan, acá la tienen en toda su esplendorosa prosa (DA RHYMES!!!). En ella decíamos que había fuertes rumores de que KONAMI estaba haciendo un gran esfuerzo por diferenciar la marca y la de Metal Gear Solid de Kojima Productions, y por ende, de su creador, por ciertos cambios que se dieron en el último tiempo.

Ahora, KONAMI lanzó un comunicado en el que confirman la fecha de salida del juego para el primero de septiembre y el involuramiento de Hideo Kojima hasta el final del proyecto. También confirman que KONAMI ya decidió seguir trabajando en la serie con un nuevo desarrollo de Metal Gear y que van a realizar una búsqueda para formar el equipo de desarrollo que va a trabajar en él. Eso es todo, ninguna mención de Kojima, pero está claro que pase lo que pase, Metal Gear va a seguir exisitendo, ahora sí, lejos de las manos de su creador.

Por ende, estamos convencidos de seguir con el alarmismo:

[i]

 

Escribe un comentario