Noticias

Corsair llega oficialmente a la Argentina

El retorno de uno de los grandes del hardware

Siempre remarcamos el crecimiento de la industria en aspectos de juegos y desarrolladoras que vienen a nuestros tierras, especialmente a mostrarnos lo que van a estar lanzando este año. Hoy, también vuelven grandes compañías de hardware que alguna vez poblaron nuestro mercado, como Corsair, que está en pleno plan de retorno y ya mostró en el país los productos que nos va a estar acercando de forma oficial.

Hace tan solo una semana, Corsair nos invitó a su evento de presentación en nuestro país. Ahí, la representante para América Latina, Jackie Lin, nos dio la bienvenida y realizó una detallada presentación sobre los productos que ofrece Corsair y los que va a estar ofreciendo en el país desde el mes que viene, más precisamente, su línea gamer. Sus gabinetes, fuentes y línea de HID (Human Interface Devices).

Para ser más precisos, teclados como el K70, el mouse M65 y el Headset H2100 pronto van a estar disponibles en las tiendas del país con soporte oficial. Se trata de productos de alta gama para los gamers de nuestro país, así también como otros productos más accesibles, y hasta una línea de gabinetes diseñado exclusivamente para nuestra región, Carbide.

Quedan tan solo algunas semanas para conseguir estos productos en el país y seguramente será muy diferente desde entonces, sabiendo que tenemos otro gran jugador del mercado internacional en nuestra propia tierra. [i]

 

Escribe un comentario