Reviews

Half-Life 2: jugosa información y video

En una entrevista a los desarrolladores de HL2, se dió interesante información sobre el desarrollo del juego, y algunas cosas más como lo nuevo en Day of Defeat (DoD). En PlanetHalf-Life han publicado una nota con los muchachos de Valve, los cuales respondieron a interesantes preguntas, de las cuales trataré de hacer un pequeño resumen.

– La secuela de Half-Life saldrá probablemente en 4 CDs o 1 DVD, y la versión para coleccionista puede que salga sólo en DVD.

– Se les ha preguntado sobre las supuestas versiones que saldrían del juego, y han respondido de que solo habrá 2: una normal y otra que será la edición de coleccionistas.

– El juego tendrá 25 horas de juego (apróximadamente) y según los encargados de testearlo, es menos lineal que Half-Life 1.

– Los modelos tienen el sistema de daño localizado.

– Si agarrás un objeto con el arma gravitaroria y pasás de nivel, seguirás sosteniendo el objeto.

– Cuando le preguntaron si se pueden destruir los striders (esas inmensas arañas que se ven en los videos), solo han respondido “sólo jugá el juego”.

– No se ha modificado nada de lo que se vió en el contenido robado.

– Los mapas en Half-life 2, serán más chicos que los de Battlefield 1942 pues tienen más objetos, y de ser tan grandes requerirían mucha memoria RAM..

Half-Life 2 no tiene efecto deformable en el terreno, pero sí estará habilitado en las mods, y comentaron que será apreciado en Team Fortress 2.

Day Of Defeat: Source (o sea, DoD original pero con el motor gráfico de Half-Life 2) está siendo desarrollado pero no saldrá junto con el lanzamiento de HL2.


Pueden leer toda la entrevista (en inglés) en: Planet HalfLife.

Pueden ver el video que ocupa 61 megas y dura un poco más que 1 minuto, (en alta calidad -1024 x 768-) directamente desde: 3D Gamers,  y 4 player._

Escribe un comentario