Reviews

Bloodstained: Ritual of the Night es lo nuevo de Koji Igarashi

Otro Metroidvania del que mejor los hace.

Cuando Koji Igarashi abandonó KONAMI, no sabíamos qué iba a ser de él, mucho menos de la serie Castlevania. Ahora sabemos qué fue de la saga (se pianta un lagrimón), y hasta hoy no sabíamos exactamente qué había sido de Igarashi-san. Ahora lo sabemos, seguirá con la misma línea.

Si están buscando el próximo Metroidvania del momento, deberían entrar a Kickstarter ya mismo, porque el hombre más conocido por Castlevania está pidiendo 500,000 dólares para hacer lo que parecería ser un sucesor espiritual para consolas. ¡Y se ve muy bien! Acá abajo les dejamos el video con el que presentan el proyecto, producido por los muchachos de 2 Player Production.

Como habrán visto, IGA no es lo único que llama del proyecto, ni el hecho de que el protagonista tiene un látigo, sino que hay gente pesada a bordo, como David Hayter [i]

EDIT: En tan solo cuatro horas desde que fue posteado, el proyecto ya llegó a su objetivo de 500,000 dólares y sigue en aumento. Pero teniendo en cuenta su premisa y quién lo hace, era de esperarse. ¡Alegror!

 
 

Escribe un comentario