Coberturas

Firaxis confirma el desarrollo de XCOM 2

¡Y sale la segunda!

Después del gran éxito y demostrar que es posible hacer juegos de estrategias en las consolas, el equipo de Firaxis vuelve con la secuela a una de las más grandes sorpresas de los últimos años. XCOM 2 busca traer la misma experiencia, con algunas vueltas de tuerca interesantes.

No hay mucho que decir, porque poco se sabe. Pero además del trailer que pueden ver arriba, sabemos que en este caso XCOM es la fuerza invasora en diferentes planetas. A pesar de que el mundo vive en unión y fraternidad con otras razas alienígenas, parece haber un plan siniestro detrás de toda la calma y queda en nosotros descubrirlo. Por eso tendremos una base móvil que nos permitirá viajar a distintos lugares.

Entre lo poco que sabemos, XCOM 2 ofrecerá niveles generados proceduralmente, haciendo cada experiencia diferente, y un nivel de modding mucho más profundo. Además, tendrá cinco clases de soldados renovadas, más personalización para los soldados y tácticas más avanzadas.

Y si pensabas que este anuncio tenía para largo, no te creas, porque la fecha de salida es para noviembre de este año. ¡Falta poco! [i]

 

 
 

 

Escribe un comentario