Noticias

ASUS anuncia la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980

 
ASUS anuncia la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 en conmemoración de la continua calidad e innovación en placas de video

 
Taipei, Taiwán (01 de abril 2015) – ASUS celebra 20 años de producción de las placas de video más premiadas e innovadoras del mundo con el lanzamiento de una placa de video especial: 20th Anniversary Gold Edition GTX 980. Con la última unidad de procesamiento grafico  (GPU) NVIDIA® GeForce® GTX 980™ – velocidad de reloj de 1431 MHz – en combinación con tecnologías exclusivas de ASUS, esta increíble placa sigue con el espíritu de ASUS de ser pionero en el desarrollo más rápido del mundo, con las placas de video más innovadoras. Como parte de la celebración del 20 aniversario, ASUS también lanzó ediciones especiales de la Serie Turbo que tienen un ventilador de diseño moderno e innovador para configuraciones superiores de Scalable Link Interface (SLI).
 
ASUS tiene una rica historia de innovaciones que se exhiben en esta exclusiva placa Gold Edition GTX 980, tales como Memory Defroster, DirectCU Cooling, tecnología de ventiladores 0dB, tecnología Digi+ módulo regulador de voltaje (VRM) con componentes Super Alloy Power y el sistema de monitoreo y utilidad de ajuste GPU Tweak. Innovaciones como éstas han hecho de ASUS el líder mundial en la producción de las más rápidas, más frías, y más silenciosas placas de video disponibles en el mercado.
 
Desde 1996, ASUS ha creado repetidamente varias placas de video con muchas innovaciones pioneras en la industria que mejoran la experiencia de juego y overclocking, por ejemplo:
 
• 1998: Se estableció un estándar en la industria mediante la creación de la primera placa de video con un disipador térmico mejorado para la refrigeración y una estabilidad óptima.
 
• 2002: Se estableció un estándar en la industria mediante la entrega de las primeras placas de video con PCB negro Premium.
 
• 2007: Lanzamiento de la primera placa de video externa – la Estación XG – que ofrece una línea física para que los usuarios controlen las velocidades, y una pantalla para mostrar los gráficos relacionados con la información, tales como temperaturas de GPU y la velocidad del ventilador.
 
• 2008: Lanzamiento de la primera placa de video Repubic Of Gamers (ROG), la ROG Matrix EN9600/EN9800 GT. Diseñadas para el fácil overclocking y una velocidad vertiginosamente rápida fuera de la caja, las ROG Matrix EN9600/EN9800 GT marcan la tendencia para todas las futuras tarjetas gráficas ROG.
 
• 2010: Se estableció un estándar de la industria mediante la creación de la primera solución de refrigeración de contacto directo del GPU con los heat-pipe de cobre.
 
• 2011: Se estableció un estándar de la industria mediante el desarrollo de componentes Super Alloy Power, que garantizan el máximo rendimiento y vida útil con pérdida mínima de potencia y niveles térmicos. Los componentes Super Alloy Power todavía se utilizan en todas las placas de video ASUS de hoy.
 
• 2013: Se estableció un estándar de la industria con la primera solución de refrigeración hibrida de aire/líquido en una tarjeta gráfica, la ROG Poseidon.
 
• 2014: Se estableció un estándar de la industria con el lanzamiento de la Serie Gaming Strix, avanzada tecnología DirectCU con la adición de su innovadora tecnología de 0dB-fan que permite a los jugadores disfrutar de juegos en completo silencio.
 
Este compromiso con la innovación, la calidad y el rendimiento ha construido una sólida reputación en las placas de video ASUS a los ojos de los consumidores como de los periodistas. Los jugadores y usuarios avanzados prefieren las tarjetas gráficas ASUS por su increíble rendimiento. ASUS es la marca más vendida y más premiada en placas de video, y es la marca más popular en 3DMark benchmarking  en el sitio web de overclocking HWBot. 1
 
http://www.asus.com/event/VGA/20THANNIVERSARY
 
DISPONIBILIDAD & PRECIOS
 
1 Clasificación a partir del 14 de enero 2015
 
ASUS GTX 980 Gold Edition estará disponible en todo el mundo el 1 de abril, 2015 y la Serie Turbo estará disponible en todo el mundo desde mediados de abril de 2015. En Argentina tendremos novedades de disponibilidad muy pronto. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información o realice su consulta en el Facebook de ASUS Argentina: 
 
www.facebook.com/ASUSargentina
 

Escribe un comentario