Noticias

ASUS presenta nuevos productos de gaming ROG de avanzada

 
ASUS presenta nuevos productos de gaming ROG de avanzada, equipamiento   ROG Certificado, Motherboards de próxima generación, portfolio USB 3.1 y asombrosos Mods en Computex 2015

Taipei, Taiwán – ASUS anunció su demostración líder en la industria en Computex 2015, incluyendo nuevo equipamiento de Gaming de ASUS Republic of Gamers (ROG), monitores y periféricos serie ROG, productos ROG certificados y el Motherboard ASUS Z170 basado en la próxima 6ta Generación de Procesadores Intel® Core™.
 
Otros excitantes productos ASUS que fueron exhibidos en el stand M0410 del complejo Nangang incluyeron la familia completa de productos ASUS USB 3.1, tarjetas gráficas Strix GTX 980Ti, Monitores 4K/UHD (ultra alta definición), soluciones completes de conectividad, el proyector P3B alimentado a batería y cinco increíbles Mods basados en equipos con ASUS ROG y TUF.}
 
ASUS ROG y ASUS Gaming: Periféricos ROG, monitores, equipos certificados sumando a tarjetas gráficas Strix
 
En exhibición se encontraron el ROG Spatha y ROG Claymore, el mouse de gaming insignia de ROG y el teclado de gaming RGB respectivamente. Spatha está equipado con 12 botones a lo largo de la carcasa Premium de aleación de magnesio y está optimizado para juegos MMO (juego multiplayer masivo online). Spatha incluye modos con y sin cable, junto con una elegante estación de carga y un exclusivo diseño del zócalo para una fácil mejora de los switch. Los Gamers pueden personalizar su efecto favorito en tres distintas áreas, eligiendo de una paleta de 16.8 millones de colores.
 
ROG Claymore es un Nuevo teclado gaming mecánico RGB con un pad numérico removible según la preferencia del usuario disponible en cuatro versiones – con opciones de switch en rojo, marron, azul o negro cereza. Claymore tiene un acabado ROG Mayan, y teclas retroiluminadas que son personalizables individualmente con la misma escala de 16.8 millones de colores al igual que Spatha.
 
Tres monitores ROG fueron exhibidos – ROG Curved, Swift PG27AQ y Swift PG279Q. El monitor curvo de 34 pulgadas tiene una resolución nativa de 3440 x 1440, y un diseño en forma de arco para envolver 
a los gamers dentro de la acción en pantalla. Ambos Swift PG27AQ y Swift PG279Q son monitores de 27 pulgadas con tecnología IPS y una tasa de refresco de 144Hz. Swift PG27AQ tiene una resolución nativa 4K/UHD de 3840×2160, mientras que PG279Q posee una resolución de 2560×1440 (WQHD). Ambos ofrecen amplios ángulos de visión para una mejor experiencia de juego. Los tres monitores de Gaming poseen la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ integrada para brindar la experiencia de juego más fluída, rápida y asombrosa que se puede imaginar.
 
Dos monitores de la serie MG fueron mostrados también – el MG279Q y MG278Q, ambos de 27 pulgadas. Estos dos monitores brindan una increíble resolución WQHD con una tasa de refresco de 144Hz. El MG278Q tiene una velocidad casi instantánea con 1ms de tiempo de respuesta, mientras que el MG279Q utiliza tecnología IPS para proveer un amplio ángulo de visión de 178°. La serie MG incluye la tecnología AMD® FreeSync™ para una experiencia visual sin costuras y un juego fluido. Las tecnologías exclusivas de ASUS Ultra-Low Blue Light, Flicker-Free, y GameVisual se combinan para proveer una cómoda experiencia de visión incluso para las sesiones de juego más largas. La tecnología ASUS GameVisual posee seis modos predefinidos (Paisajes, Carreras, Cine, RTS/RPG, FPS y sRGB) diseñados para adaptarse a los diferentes tipos de juegos.
 
La Strix GTX 980Ti es la última placa de video para gamers entusiastas, con la tecnología exclusiva DirectCU III y un diseño de tres ventiladores de 0db para entregar el máximo flujo de aire que permiten temperatuas 30% más frías y una performance 3 veces más silenciosa. La Strix GTX 980 Ti también incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Allow Power II que brindan calidad y confiabilidad de grado aeroespacial. Las nuevas placas de video también se benefician del exclusivo ASUS GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustesde performance intuitivos y transmisión del juego instantánea.
 
El nuevo programa de Certificación ROG es una garantía de que el hardware indicado está diseñado para funcionar perfectamente con productos ROG. Los productos certificados ROG se someten a extensivas pruebas y validaciones llevadas a cabo por ingenieros ROG, y sólo los mejores tienen éxito. Varios productos certificados ROG fueron exhibidos en el stand de ASUS, incluyendo módulos de memoria, kits de refrigeración, y chasis de Avexir, BitFenix®, Bitspower®, Corsair®, G.Skill, HyperX®, In Win, Lian-Li y Thermalright – y cada vez más compañías son agregadas en este momento. El logo Certificado ROG será claramente visible en todos los productos certificados, que están disponibles para la compra a través de los canales de cada marca. Los términos del programa Certificado ROG varían dependiendo de la región.
 
Tecnología de próxima generación: USB 3.1 y Hyper Kit para un completo soporte de NVMe, sumado a soluciones de conectividad totales
 
El stand de ASUS en Computex ofrece un vistazo hacia el future cercano, con una revelación exclusiva del Motherboard ASUS Z170. Este trabajo en progreso de diseño permite dar un vistazo a la próxima 6ta Generación de procesadores Intel Core.
 
Los visitantes han podido explorar también el portfolio de productos USB 3.1 más grande del mundo, sumado a la última tecnología de almacenamiento NVM Express™ (NVMe) a través del ASUS Hyper Kit.
 
Los productos exhibidos incluyen los Motherboards ASUS con USB 3.1 integrado (tanto Tipo-A como Tipo-C, impulsado por el controlador ASM1142 certificado por el foro de implementadores de ASMedia), tarjetas de expansión USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C, USB Power Delivery (UPD) para el panel frontal que prove hasta 100W de carga USB, y un nuevo dispositivo USB 3.1 para SSD. Para demostrar el increíble potencial de transferencia de datos de 10Gbit/s con el exclusivo ASUS USB 3.1 Boost, el stand tuvo dos PC Premium de escritorio refrigeradas por agua con USB 3.1 y tecnología de almacenamiento NVMe.Las redes hogareñas están volviéndose cada vez más complejas, y las soluciones de conectividad de ASUS tienen un amplio rango de rápidos, confiables e inteligentes productos para resolver cada aspectos de esa complejidad – muchos de los cuales se exhibieron en Computex.
 
Los routers de ASUS son fáciles de utilizar y configurar, e incorporan poderosas características como ASUS AiProtection con tecnología exclusiva de Trend Micro™, que protege toda la red y elimina la necesidad de proteger cada dispositivo por separado. Para optimizar el uso de ancho de banda en entornos multi dispositivo, el RT-AC3200 utiliza la innovadora tecnología Tri-Band Smart Connect que automáticamente  asigna los dispositivos a la banda Wi-Fi más apropiada.
 
Las grandes casas con múltiples pisos u oficinas se beneficiarán de routers como el RT-AC87U, con su rango de cobertura ultra amplio de hasta 465m2. Para extender aún más la cobertura y ayudar a eliminar las “áreas muertas”, ASUS ofrece un completo portfolio de extensores de rango que proveen velocidades desde 300 Mbit/s 802.11n hasta 1900Mbit/s 802.11ac.
 
En áreas en donde las velocidades 4G/LTE sean más veloces que el ADSL o cable convencional, el modem-router 4G ASUS AC55U puede conectarse a Internet a velocidades de hasta 150Mbit/s y compartir la conexión a través de una red Wi Fi ultra rápida 802.11ac. Puede utilizarse también en el camino como un Hotspot Wi Fi.
 
Monitores con altos estándares de diseño y proyectores de corta distancia alimentados a batería El LX34 y el monitor 4K sin marco de 27 pulgadas son dos hermosos nuevos monitores de ASUS. LX34 es simplemente una obra de arte con un elegante diseño curvo sin marco, y un pie que recuerda al cristal líquido. LX34 ofrece un ultra amplio ángulo de visión de 178° con una resolución de 3440 x 1440 y tecnología IPS.
 
El monitor de 27 pulgadas 4K sin marco fue ganador de premios iF con un marco casi invisible de 1mm y una maravillosa resolución 4K/UHD de 3840 x 2160, sumado a tecnología IPS de alta performance (AH-IPS) con un ángulo de visión de 178°. Se monta sobre un vistoso pie que imita un reloj de sol.
 
Ambos nuevos monitores incluyen ASUS SonicMaster audio, incorporando tecnología ICEpower® y Bang and Olufsen® para un audio inmersivo.
 
El ASUS P3B portable alimentado a batería es un proyector ultraliviano, y de diseño de corta distancia que fácilmente entra en un maletín o bolso. P3B incluye una luz LED con una vida útil de 30 mil horas y 
provee una increíble resolución HD de 1280 x 800 con un brillo máximo de 800 lumens. P3B brinda un rango de proyección ultra corto, por lo cual es capaz de proyectar una inmensa imagen de 58 pulgadas de diagonal a una distancia de sólo 1 metro desde la superficie de proyección. También tiene un modo de proyección Wi Fi para transmisión y presentaciones sin cables, y posee una batería integrada de 12.000 mAh que entrega hasta tres horas de proyección pudiendo también ser utilizada como un centro de carga de celulares.
 
Increíbles mods: Equipos personalizados potenciados por Motherboards ROG y TUF, y gráficos ROG
 
El stand de ASUS en Computex fue también el hogar de numerosas brillantes creaciones de algunos de los mejores modders de chasis.
 
Representando a ROG estuvo Ai Mask´s Hog y Great Bw´s Maximus Command. ROG Hog está basado en el increíblemente poderoso Motherboard X99 Rampage V Extreme y la placa de video Matrix R9 290X. Ai Mask es un gran fanático tanto de ROG como de las motos Harley-Davidson® por lo cual combinó sus pasiones para crear ROG Hog – un excepcional mod de PC que parece una moto.
 
Great BW´s Maximus Command está inspirado en el arte Lego, poniendo el poderoso Motherboard mini-ITX Z97 Maximus VII Impact al mando de un sistema en donde la diversión nunca termina – con su travieso sello bajo la manga y un brillante logo ROG rojo estilo Lego en el exterior.
 
Rockcrawler X99 está enfocado alrededor del Motherboard TUF Sabertooth X99, con un diseño que refleja la rudeza militar de los Motherboards Sabertooth TUF. La visión del modder Alexander Hede fue tenerun vehículo militar que lleva una PC de alta performance, con pintura negro mate que le da al Rockcrawler X99 un acabado sigiloso.
 
La segunda creación de Ai Mask para el stand de ASUS fue TUF Immortal. Inspirado en la fortaleza de los Motherboards TUF, Ai Mask enjauló el Sabertooth Z97 Mark S con camuflaje ártico en Tropicana, un chasis clásico, reforzado y a prueba de agua muy fotogénico de Rimowa. Hermanado con un equipo de refrigeración por agua Bitspower®, TUF Immortal representa un formidable Motherboard, con refrigeración formidable en un chasis formidable.
 

Escribe un comentario