Reviews

[REVIEW] The Witcher III: Wild Hunt


El final

Hemos hablado mucho con CD Projekt a lo largo del desarrollo, hasta les dedicamos una tapa de nuestra querida revista allá por el número 16, y en el proceso no solo cambiaron la industria, sino que se definieron ellos como un estudio. Y hoy en día es uno de los estudios más interesantes de toda la industria. Si hasta hoy no lo eran, con este juego (con más de 4 millones copias vendidas en dos semanas) lo alcanzaron. Se despidieron de Geralt de la mejor manera y ahora queda esperar por Cyberpunk. Pero ojo, que nos prometieron volver a la serie alguna vez, con otro protagonista.

The Witcher III: Wild Hunt es una joya de la época. Uno de los primeros que solo por sus dimensiones no se podría haber hecho en otro momento. Un mundo abierto de primer nivel que nos abre un mundo rico en detalle y narrativa, con mecánicas pulidas y divertidas que nos mantienen atrapado en la historia y el entorno. Es la clase de juego que cualquiera debería probar, aún si no son fanáticos del género, porque experiencias tan completas como estas no son fáciles de encontrar. [i]

DESARROLLADO: CD Projekt RED
DISTRIBUIDO: CD Projekt RED
GÉNERO: RPG
PLATAFORMAS: Windows, PS4, Xbox One

Agradecemos a Electronic Things por prestarnos una copia temprana del juego para esta review. Pueden comprarlo acá.


CALIFICACIÓN

96%

QUÉ ONDA: Una aventura épica en un mundo gigante y detallado.
LO BUENO: Lo vasto y detallado del mundo. La historia, los personajes, el combate. Todos los pequeños sistemas que rodean a la jugabilidad.
LO MALO: La IA en Gwent, el GPS medieval.

 

 

 

 

 

 

 

« Previo1 ... 67 8

Escribe un comentario