Coberturas

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Bethesda


DOOM

Como dice el buen manual de las E3, Pete Hines arrancó fuerte, con una demo en vivo del nuevo DOOM, en desarrollo en las antiguas catacumbas de id Software. La sección que mostraron tenía menos de atmosferica que previos juegos, pero mucho más rock n' roll, que si recordamos los viejos juegos, mezclaban una buena dosis de ambos. Fue llegando al final de la demo que pudimos ver un poco más de ambientación, con un final repleto de perlitas. Una vez más podemos decir que, ¡estamos interesados por DOOM! ¡Alegror!

Por supuesto, también prometieron un modo multiplayer explosivo, adictivo y, obviamente, completo. Por el lado de la tecnología, nada que reprochar tampoco. Podemos confirmar que id Tech 6 existe y goza de muy buena salud. Aunque seguramente la demo corría en PC, ojalá se pase igual de bien a las consolas de esta generación.

Por último presentaron las herramientas para crear niveles y compartirlos (SnapMap), lo cual es un agradable guiño a la inmortal presencia de la comunidad mod. Pero prometen que cualquiera podrá hacer mapas. ¡Así de fácil!

Para el final, la perlita, vamos a poder visitar el infierno.

Pages ( 2 of 7 ): « Previous1 2 34 ... 7Next »

Escribe un comentario