Tecnología

ASUS Strix Geforce GTX 750Ti OC 2GB

Overclocking

Si bien esta tarjeta viene con un poco de Overclock ya de fábrica, nuestro instinto no puede evitar empujar las cosas siempre un poco más arriba…en nuestra tarjeta lo que pudimos alcanzar fue un máximo de 1280Mhz (casi un 14% de OC) en el GPU  y 1500Mhz -13% más- en la RAM con lo cual queda trazada la pauta que Maxwell pese a tener un proceso de 28nm tiene potencial para empujar las cosas a lugares interesantes.

Conclusión

Esta Strix 750Ti corre todo de manera decente gracias a la potencia y eficiencia de Maxwell. En la arena de entrada de gama hay múltiples exponentes de generaciones anteriores a precios decentes, sin embargo por la suma de 3.100 pesos podemos tener una GPU moderna, con un consumo energético de chiste y una performance más que decente para entretenernos.

Es una tarjeta brillantemente diseñada que honra la reputación de ASUS en el mercado y que siempre nos da un plus de calidad. Es una tarjeta muy interesante, con un nivel de ingeniería admirable, un consumo contenido, una solución de refrigeración impecable, silenciosa y con una estética muy bien lograda. Realmente y sin dudarlo ni un milisegundo por ese precio es la mejor tarjeta entrada de gama que van a poder comprar. Asique nuestro galardón [IRROMPIBLES] de Oro marcha para esta ASUS Strix Geforce GTX750Ti OC Edition. [i]

Nota: Agradecemos a la gente de ASUS por prestarnosla VGA para realizar este review.

 

Escribe un comentario