Coberturas

[COBERTURA] Festival de Aguasturbias 2015


El final

Un párrafo aparte para las máquinas de humo que estaban desperdigadas por varias zonas del galpón. Entendemos que le dan un halo de misterio al evento y hasta cierto punto sabemos apreciarlas, pero si llegamos al punto en el que, cada media hora, sentimos la necesidad imperiosa de salir a tomar una bocanada de aire, quiere decir que se cruzó un límite. Parecerá un detalle, pero en nuestro caso, fue un nivel de incomodidad casi sin precedentes.

En definitiva, la concurrencia fue masiva. Cientos de personas disfrutaron del evento, aunque lo que ofrecía tal vez no estaba a la altura de lo que merecía el entusiasmo proveído. Lo que hubo estuvo bien, pero nos hubiera gustado que haya más. Y sobre todas las cosas, nos sorprendió la falta de LoL en el evento de LoL. Nos hubiera encantado ver a un equipo profesional enfrentarse a equipos amateurs, o dos pro teams batirse a duelo a lo largo del día.

No nos parece adecuado criticar por criticar, sino que nos gusta hacerlo de una forma constructiva, y esto es lo que intentamos hacer a través de esta crónica. Amamos la industria, queremos que crezca junto a la gente, y para ello no solo necesitamos que haya eventos, sino que estos eventos satisfagan a quienes pagan su entrada. Y mientras que nos parece que el Festival de Aguasturbias es un buen comienzo, creemos de verdad que puede mejorar. [i]

 
 
 

Pages ( 6 of 6 ): « Previous1 ... 45 6

Escribe un comentario