Noticias

Motherboard y Placa de video ASUS rompen Records de Rendimiento Mundial

 
El motherboard gaming ROG Rampage V Extreme y la placa de video Strix GTX 980 Ti demuestran superioridad al establecer nuevos récords de rendimiento mundiales

 
Taipei, Taiwán (21 de julio 2015) – ASUS ha anunciado que el motherboard gaming de Republic of Gamers (ROG) Rampage V Extreme y la placa de video elite Strix GTX 980Ti han unido sus fuerzas para 
establecer un nuevo récord mundial y alcanzar las 16 primeras posiciones del mundo.
 
Los overclockers alemanes de clase mundial Daniel Schier ('Dancop') y Roman Hartung ('der8auer') juntaron un Rampage V Extreme y una Strix GTX 980 Ti en un build con un procesador Intel® Core ™ i7 5960X octa-core, memoria  DDR4 Ripjaws 4 y una fuente de poder (PSU) PS1250P de G.Skill.
 
Dancop  y der8auer enfrentaron su potente equipo ASUS contra un conjunto de herramientas de benchmark hardcore, incluyendo HWBOT Prime, wPrime 32M, Cinebench R11.5, Cinebench R15, GPUPI para CPU y Geekbench 3, estableciendo los siete nuevos y primeros lugares a nivel mundial para  rendimiento en 2D.
 
El equipo crack en overclocking también probó su temple contra los benchmark en 3D más duros del mundo, incluyendo Catzilla 720P, 3DMark Vantage Performance, 3DMark 11 Performance, 3DMark Fire Strike y 3DMark Fire Strike Extreme, consiguiendo un record mundial y los nueve primeros lugares en el mundo.
 
Rendimiento imbatible demuestra ser la mejor opción para los jugadores
 
ASUS esta excepcionalmente orgulloso de que la ROG Rampage V Extreme y la Strix GTX 980 Ti contribuyeron a crear un equipo con un rendimiento imbatible en el mundo. Los logros estelares de Dancop y der8auer demuestran nuestro compromiso en deleitar y emocionar a usuarios avanzados y entusiastas, y distinguir a ASUS y ASUS ROG como la mejor opción tanto para los gamers como tambien para overclockers apasionados.
 
Toda nuestra gama de motherboards Intel basados en el chipset X99 y placas de video, están diseñadas para el overclocking y juegos. Esto incluye el uso de materiales de primera calidad, diseños más inteligentes y componentes más duraderos, junto con un sinnúmero de funciones amigables que hacen más fácil la posibilidad de aprovechar el máximo potencial de procesamiento.
 
El ROG Rampage V Extreme es un motherboard basado en el chipset Intel X99 diseñado para los últimos procesadores Intel Core™ i7 socket LGA 2011-v3 y memoria DDR4. Cuenta con tecnologías de overclocking exclusivas como el OC socket, OC Panel, Safe Boot y botones ReTry.
 
El Rampage V Extreme se beneficia del módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+ IV, enfriamiento de contacto directo DirectCU y tecnologías de enfriamiento X-Socket II y Fan Xpert3. 
 
También cuenta con lo último en conectividad, incluyendo doble puerto SATA Express de 10 Gb/s, incorpora una ranura PCI Express 3.0 x4 M.2 de 32Gbit/s y Wi-Fi 802.11ac con una configuración de triple-transmisión y triple-recepción (3×3).
 
La Strix GTX 980Ti es la última placa de video entusiasta gaming, con la exclusiva tecnología ASUS DirectCU III y un diseño de fan con triple aspa 0dB para ofrecer el máximo flujo de aire a un 30% más frio y un rendimiento tres veces (3x) más silencioso que el modelo de referencia.
 
La potente placa de video incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una máxima calidad y fiabilidad, y se beneficia del exclusivo GPU Tweak II de ASUS con XSplit Gamecaster para un ajuste intuitivo de rendimiento y streaming instantáneo del juego.
 
DISPONIBILIDAD & PRECIOS
 
El ASUS ROG Rampage V Extreme y la Strix GTX 980Ti están disponibles en todo el mundo. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

 

Escribe un comentario