Reviews

[ESPECIAL] Amigos de la Mafia


Mafia III

La tercera entrega parece llegar con cientos de novedades, entre ellas un nuevo estudio al frente de la serie. La desarrolladora Hangar 13 hace su debut con este título y busca cambiar de dirección. La historia transcurre a finales de los años sesenta cuando el protagonista Lincoln Clay regresa de Vietnam y comienza su vida crimen organizado. Hasta donde sabemos después de ciertos eventos, Lincoln decide comenzar su propio grupo de criminales. Su propia familia. Y tendrá tres aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta, este último, habiendo aparecido en todos los juegos puntos.

Al ser un trailer renderizado no tenemos idea de la jugabilidad. Pero podemos suponer que tendrá del mismo estilo buscando similitudes con el último GTA. Donde sí pensamos que tendrá un cambio es en el aspecto narrativo. El estudio encargado del proyecto que cada historia del jugador es única y que un juego nunca debería ser una experiencia estática. En definitiva, creen que los jugadores deberían tener la libertad para definir cada aspecto del juego, un gran contraste con experiencia estructurado que ofrecían los juegos anteriores.

Esto es sin dudas un cambio notorio, que hasta puede asustarnos, pero mientras que mantenga ese cacracterístico estilo metódico de narración, no vemos que haya problema. [i]

 

 

 

Escribe un comentario