Reviews

Legion es la nueva expansión de World of Warcraft

warcraft legion splash

El regreso de viejas caras en una historia que promete

Legion es el nombre de la nueva expansión de nuestro querido World of Warcraft, que busca volver a sus raíces trayendo a la actualidad elementos de sus primeras historias. ¡Illidan vuelve al ataque para soltar su legión sobre nosotros!

El evento arrancó con un montón de fans de la saga emocionados por el anuncio, mientras en el escenario una chica llamada Soe (de apellido impronunciable) cebaba a la multitud. Luego de un video recopilatorio de la historia hasta ahora (apelando a la nostalgia) Tom Chilton, el director del juego, salió a escena para presentarnos otro video con nueva historia, en el cual pudimos ver a Gul’Dan y al mismísimo Illidan.

https://www.youtube.com/watch?v=hmHY6hERT3s

¡El público enloquece! Finalmente, y luego de meternos quinientas fichas, el trailer del anuncio fue presentado, y acá lo pueden ver:

https://www.youtube.com/watch?v=N6CWue7voA0

El Director Creativo y el Lead Game Gesigner del juego subieron al escenario para darnos más detalles. Este es un listado con lo más importante de la presentación:

  • Habrá un nuevo continente llamado Broken Isles, que ya conocemos de Warcraft 3. Allí estará la Tumba de Sargeras, donde enfrentaremos a la Legión. Tendremos que explorar el continente para hallar los Pilares de la Creación.
  • El nivel que podremos alcanzar se incrementa a 110.
  • Se presenta una nueva clase de héroe llamada Demon Hunter. Estos personajes, con los que combatimos en el pasado (los recordaremos de Burning Crusade), serán nuestros aliados en la lucha contra la Legión. Podremos jugar el pasado de estos personajes, durante una misión suicida a la que el mismo Illidan los envió.
  • Habrá un nuevo sistema de honor.
  • Habrá armas artefacto. Dependiendo de nuestra clase, podremos visitar distintos lugares clave y encontrar restos de las armas clásicas del juego para reproducirlas. Así podremos blandir Ashbringer, Icebringer, Soulreaper y Doomhammer. También podremos modificarlas visualmente para sentirlas únicas.
  • Tendremos Halls de Orden, que podremos utilizar como base de operaciones con otros jugadores de nuestra misma clase.
  • Habrá más dungeons y raids en Legión.

La nueva expansión de World of Warcraft no tiene fecha de lanzamiento aún. Habrá que esperar. [i]

Escribe un comentario