Hay cosas que uno ha visto en los videojuegos más de una vez que cree jamás se harán realidad. Bueno, verdaderos Robots pelean a todo o nada en una arena real. Fanáticos de los Mechs y fierros, no se pueden perder esta noticia. El otro día, en una noche de desvelo, sintonizamos I-Sat y, después de Sex TV, venía algo que se decía llamar La Batalla de los Robots.
Como llovía y no había nada mejor que hacer decidimos no hacer zapping. El tonto de Durgan se quedó boquiabierto cuando vimos de qué se trataba el programa. Unos mikos mecánicos, sin nada mejor que hacer, se habían puesto a diseñar y armar robots a control remoto para hacerlos combatir en una arena real. Los metales se estrellaban y se rompían como cáscaras de huevos crudos.
La cosa es así, dos de estos robots entran a la arena y tienen tres minutos para hacerse cachitos mientras que cierras circulares y otras trampas mortales emergen del suelo para agregarle más picor a la cosa. Gana el que quede en pie o, en su defecto, quien más haya cascado a su adversario. Una barbaridad.
El programa este ya tiene su adaptación al mundo de los videojuegos en un título de Game Boy Advance llamado igual que la serie: BattleBots.
Los interesados pueden ver el programa por I-Sat los días sábados a las 12:00 del mediodía o por la madrugada del domingo a eso de las 2:55 y/o visitar la página oficial del programa, donde pueden encontrar videos de los combates, fotos, data jugosa y las especificaciones de los robots más aguerridos.
Si te gustan los fierros, no te lo podés perder.
Articulo Previo
¿Dead To Rights en la PC?