Reviews

Dying Light presenta su nueva expansión, The Following

dying light following

Zombies y sectas se mezclan en una aventura que podrá jugarse por separado

Techland sorprendió este año con un exitoso FPS de zombies que logró no ser uno más del montón, cosechando buenas críticas por todas partes. Ahora, el título que está disponible para Xbox One, PS4 y PC presenta su nueva expansión llamada The Following.

En esta nueva porción de historia, tomaremos el rol de Kyle Crane y nos tocara visitar un área totalmente nueva, repleta de integrantes de una secta misteriosa. El culto parece estar relacionado de alguna manera a el apocalipsis zombie que se desató sobre nosotros. Nuestra misión, si decidimos aceptarla, es hacernos pasar por uno de ellos y obtener información sobre lo que está sucediendo. Y lo más importante de todo… manejar un buggy.

Entre otras novedades, al parecer The Following será jugable por separado, es decir que no será necesario adquirir el juego principal para echarle nuestras garras. Techland promete varios otros cambios con respecto a la jugabilidad principal de Dying Light. No se anunció todavía una fecha de salida, pero ya lo esperamos con mucho entusiasmo. [i]

https://www.youtube.com/watch?v=8B_ldti4QGI

Escribe un comentario