Reviews

7 razones para jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

principal

Estos son los motivos por los que la saga de Kojima nos tiene en velo

Luego de una intensa e infinita espera, entramos en la recta final. Los tres años se han convertido en una semana, y sentimos que el fichín está prácticamente en nuestro poder, elevando nuestra ansiedad a niveles astronómicos.
Aprovechando esta impaciencia porque llegue septiembre, a sólo siete días de la fecha de lanzamiento, les traemos siete razones por las cuales deberían jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (si es que no lo decidieron aún).

Hace casi tres años atrás, en diciembre del 2012, durante la celebración de los Video Game Awards, un estudio desconocido llamado Moby Dick sorprendió tanto al público como a la prensa especializada con un misterioso tráiler. Bajo el liderazgo de un tal “Joakim Mogren”, Phantom Pain no dejó indiferente a nadie y disparó en internet una catarata de rumores y teorías conspirativas acerca del juego y su creador. Fue recién en marzo del año siguiente, en la Game Developer Conference, cuando Kojima se sacó las vendas y anunció públicamente -confirmando todas las especulaciones- que Phantom Pain era nada más y nada menos que el nuevo Metal Gear Solid V.

Mirando un poco en retrospectiva, pareciera que todo aquello pasó hace una eternidad (¡y demonios que lo fue!), pero al fin llegó el momento. Sin dar más vueltas, los dejamos con el listado.

Veamos entonces… Have at you, Snake!

Pages ( 1 of 8 ): 1 23 ... 8Next »

Escribe un comentario