Reviews

YouTube Gaming se enfrenta a Twitch

El gigante de los videos se expande

YouTube lanza hoy su apartado gamer con YouTube Gaming que apunta a ser la competencia de Twitch.tv, es decir, una interfaz dedicada específicamente a videojuegos, que le va a permitir a los usuarios buscar transmisiones por juegos que se están jugando, así también como mejorar el rendimiento de las transmisiones. Let the battle begin!

De momento el sitio web no tiene nada de información más que un link para suscribirse y enterarse de las últimas novedades, pero YouTube confirmó que hoy 26 de agosto es la fecha de lanzamiento del sistema y será un gran día para ellos. Mientras esperan, pueden hacer como nosotros y pasarse horas apretando en las varias vetas del corazón, descubriendo así una buena cantidad de referencias gamer.

¿Qué es YouTube Gaming? Es un sistema de streaming de videojuegos que promete estar construido alrededor de "todos tus juegos y jugadores favoritos". Dicen que más de 25.000 juegos tendrán su propia página donde encontrar todos los videos y streamings en vivo.

Suena poderoso. Principalmente porque se trata de YouTube, el líder en videos online. Y porque aunque recién ahora están lanzando este sistema, hace ya muchos años que los videos de juegos son una gran parte de YouTube. Para que se den una idea, después de contenido de música, los videos más vistos son sobre videojuegos. Y el canal con mayor suscripciones en todo el sitio es PewDiePie, que hace contenido de videojuegos. Por eso, YouTube Gaming es algo que se veía venir, y estamos a horas nomás de que sea una realidad. [i]

 

 

Escribe un comentario