Noticias

Fassbender revelado en la película de Assassin’s Creed

Miralo vo' al Fassbender este…

Sabíamos desde hace años ya que Michael Fassbender iba a protagonizar la película de Assassin's Creed, interpretando dos roles. Lo que no sabíamos es que Desmond Miles no iba a ser tal, sino que el protagonista será un sujeto llamado Callum Lynch y que la parte del pasado iba a ocurrir en la España del Siglo XV. Además, develaron la facha de Fassbender en traje de Asesino.

Está claro que Ubisoft metió mano en la producción porque el traje es muy similar a lo que nos tienen acostumbrado los juegos, con el estilo acorde a la época que habita, y un poco más oscuro que de costumbre para que no se vea tan ridículo en la pantalla grande:

Además, la fuente reveló que la trama no va a estar basada en ninguna de las historias que conocemos de Assassin's Creed, pero va a tener un lineamiento conocido: Tipito descubre que puede revivir las aventuras de un antepasado y utiliza ese poder para pelear contra otros tipitos en el presente, que en este caso son Templarios opresivos.

Aunque el cast no está confirmado, de momento se sabe que a Fassbender lo van a acompañar Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y Ariane Labed. Además, la filmación empieza este lunes con miras al estreno en diciembre de 2016. ¿Qué les parece el trajecito que peló Fassbender? [i]

 

 

Escribe un comentario