Tecnología

ASUS presenta su modelo Z170 Pro Gaming

asus pro gaming

La línea se expande con este gran modelo

Hace poco hablamos de los modelos de motherboards Asus conocidos como Hero, Ranger y Gene, con foco en el gaming. Pero hay nuevas integrantes de la familia que llevan estos aspectos al extremo: la línea Z170 Pro Gaming.

Estamos hablando de motherboards Z170 ATX de alto calibre, diseñadas para mejorar los juegos y con una tecnología increíble lista para aumentar la perfomance de nuestro overclocking. Todas las características que podemos encontrar en el resto de la línea están optimizadas para la mejor experiencia, con iinnovaciones exclusivas de ASUS pensadas para liberar todo el potencial del gaming.

Entre todo lo incluído, podemos apreciar la tecnología de auto-tuning de 5-Way Optimization que permite aumentos de velocidad instantáneos, T-Topology de segunda generación para el overclock de memorias DDR4 y Pro Clock para frecuencias de clock base (BCLK) ultra recargadas.

Z170 Pro Gaming cuenta con SupremeFX, para conseguir un perfecto audio con una relación señal ruido de 115dB, con una calidad casi sin pérdidas; y capacitores de audio Premium Nichicon® que brindan sonidos más cálidos y naturales.

La tecnología anti Lag GameFirst prioriza los paquetes relacionados a juegos, por lo que proporciona más ancho de banda a los juegos y aplicaciones favoritas, eliminando el lag del juego online, cortes en el streaming y la lentitud al compartir archivos.

Con la tecnología RAMCache, exclusiva de Z170 Pro Gaming, se convierte milisegundos en microsegundos para acortar los tiempos de caga de los juegos a niveles estratosféricos, minimizando el riesgo de pérdida de datos. También se incluyen mecanismos como un módulo regulador de voltaje digital Digi+ (VRM) que entrega energía de manera fluida y sin interrupciones al CPU, protección contra sobrecorriente en las memorias por medio de fusibles reseteables que previenen sobre tensiones y daños por corto circuitos, y chokes superiores.

También tiene capacitores construidos para resistir variaciones de temperaturas extremas entre los -55°C y 105°C — un 110% más que los estándares de la industria – y un panel trasero de acero inoxidable resistente a la corrosión que dura tres veces más que los paneles comunes.

Para ver y consultar especificaciones, o más información al respecto, pueden visitar este enlace: https://www.facebook.com/ASUSargentina

Escribe un comentario