Coberturas

[BIT BANG FEST] Los mejores juegos argentinos se suman al festival

bit bang fest juegos argentinos

Contaremos con la presencia de NAVE y otros representantes de nuestra gran industria

A la fiesta que nos espera este sábado se suma un abanico de juegos nacionales, listos para divertir a todos los que se acerquen. El desarrollo argentino tuvo un crecimiento gigantesco en este último tiempo y ya contamos con grandes ejemplares en la industria.

Entre los juegos presentes, tendremos a Juanito Arcade Mayhem, Jupitron, Super Project Isaac, The Core, Thumb Fighter, Samurai Bamboo, Ernesto, Okhlos, Skyrider, Capitán Menopausia y Estás Castigado! Además, la presencia del prestigioso NAVE con su gabinete (si nunca lo viste en vivo, no podés perderte tamaña belleza llena de picor).

El público podrá charlar con los propios desarrolladores y elegir su favorito en una votación. También habrá un jurado que elegirá el suyo. El jurado estará integrado por Alejandro Cabaut, Pablo Toscano y un representante de Cartoon Network.

jupitron

El Bit Bang Fest! Videojuegos será este sábado 12 de septiembre GRATIS en la Escuela Multimedial Da Vinci (Av. Corrientes 2037, CABA, Argentina). La entrada es gratuita inscribiéndose online en www.davinci.edu.ar/eventos/detalle/bit-bang-fest-videojuegos [i]

Escribe un comentario