Reviews

¡¡Futbol Deluxe a la venta!!

Futbol Deluxe, un juego ARGENTINO -sí, leyeron bien- en el que administramos un club de Fútbol, ya está a la venta en todos los puestos de computación. Este título creado por la empresa argenta Evoluxion, es “el primer videojuego en la historia de Latino América que consigue un contrato de publicación Internacional” (gracias Strategy First Inc. -Canadá-), como dice en su página oficial (corrijan sus faltas de ortografía che 8P). El equipo creador (tanto del juego como del primer paso en esta hermosa actividad) está dirigido por Santiago Siri, quien dió una conferencia sobre las ventajas y desventajas de desarrollar juegos en Argentina, el jueves pasado (16/09) en el primer día de la EVA 04 (que se lleva a cabo en la UTN hasta el sábado 18 de este mes). Santiago aclaró: “Fútbol Deluxe no es PC Fútbol. No es Championship Manager. Es otra cosa. Si les parece que es PC Fútbol, perdonenmé”. También sacaron un parche y hay 2 videos que pueden bajar en la página oficial (link más abajo). Pueden conseguirlo en Musimundo X $30.

Fuente: Página Oficial del juego, donde podrán encontrar otros lugares donde conseguir el juego, entre ellas, unas páginas para comprarlo por Internet.

Recomendado para el que quiera programar: Foro de ADVA, donde esta empresa anduvo consultando también durante su desarrollo.

Escribe un comentario