Coberturas

[BIT BANG FEST] Vengan a jugar rol al festival

bit bang fest rol

Ya no hay excusas para tirar críticos junto a otros micos roleros, este sábado

Si están cansados de que los muchachos de la mesa de rol los dejen plantados todos los domingos, vengan a conocer nuevos compañeros de este vicio acá, al Bit Bang Fest. En el festival va a haber mesas dedicadas a sentarse y rolear con otros micos.

Los juegos que va a haber disponibles son Dungeons & Dragons 5ta edición, Marvel, Dungeon World, Vampire: The Requiem 2da edición, Call of Cthulhu: Dark Corners oft the Earth, Stormbringer: 4ta edición, Cadabra, Vampire: The Dark Ages y Dungeon & Dragons 3.5.

Esto no sería posible sin la colaboración de Rol para Novatos, un grupo de amigos que vienen organizando juntadas desde el 2001. En abril del 2014 comenzaron sus propias jornadas ayudados por Animaid, Secretaría de Cultura de la Provincia, Municipalidad de La Plata y el Centro Cultural de Pasaje Dardo Rocha. Hoy en día suelen organizar eventos en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata. Llevan 20 jornadas propias y han participado en eventos de otras agrupaciones roleras.

El Bit Bang Fest! Videojuegos será este sábado 12 de septiembre GRATIS en la Escuela Multimedial Da Vinci (Av. Corrientes 2037, CABA, Argentina). La entrada es gratuita inscribiéndose online en www.davinci.edu.ar/eventos/detalle/bit-bang-fest-videojuegos [i]

Escribe un comentario