Reviews

StarCraft II: Legacy of the Void lanza el 10/11. ¡Tremendo trailer!

Starcraft 2 legacy of the void

Los protoss están calientes en serio en la tercera parte de la trilogía SC2. Van a romper todo con tal de recuperar su mundo natal de las garras de los zerg.

El rey de los juegos de estrategia en tiempo real se prepara a volver con más historia y nuevos modos cooperativos. Aquí los precios para Argentina y la diferencia entre las versiones digitales y en caja.

StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible para su reserva en Battle.net en versión Estándar Digital por $309 ARS (incluye acceso a las misiones del prólogo Susurros del olvido y un personaje –Artanis, jerarca de los protoss- para Heroes of the Storm.

La versión de lujo digital de $509 ARS incluye una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft, una montura Deslizador del Vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone.

La versión en caja (limitada) viene con todo lo que trae la digital de lujo, más una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color, un DVD con cinemáticas, otros extras y un CD con la banda sonora. El precio no se dijo.

Legacy of the Void será una experiencia independiente que no necesitará que los jugadores posean StarCraft II: Wings of Liberty ni Heart of the Swarm, que ahora también estarán disponibles como juegos independientes.

Se lanzará a partir del 10 de noviembre para Windows y Mac. Estará completamente localizado en español latinoamericano.

Para mayor información sobre StarCraft II y Legacy of the Void, visiten el sitio oficial www.starcraft2.com. En Starcraft.com se puede bajar la Starter Edition por si quieren probar gratis el juego. [i]

 

Escribe un comentario