Reviews

[IMPRESIONES] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

Porque las reviews también tienen su prólogo

FINALMENTE SNAKE LLEGÓ, y trajo con él un montón de horas de picor y diversión. Snake llegó, y nos arrebató sin darnos cuenta nuestra vida social, noches de sueño, y nos privó del sol condicionándonos a una habitación con cuatro paredes y un monitor. Las horas parecen durar minutos, y los días unas pocas horas. El tiempo ya no rinde, se desvanece como un fantasma, al igual que todo lo que nos rodea. Pero no nos importa, porque Snake llegó, y The Phantom Pain es el único fantasma que perdura.

Así ha sido nuestra vida de mico desde que el nuevo Metal Gear arribó a nuestras casas. Lo cierto es que la última creación de Kojima cumplió con lo que prometía (¡y cómo!), trayéndonos un juego realmente enorme. Tan enorme es, que éste redactor lleva hasta el momento casi 60 horas de juego y tan sólo un 40% del fichín completado.
Viendo como el tiempo se escurre entre nuestros dedos y que todavía falta mucho por delante para terminar de jugarlo, les traemos un breve informe “pre-review”, hasta que tengamos listo el análisis completo (que les prometemos no va a tardar nueve años).

https://www.youtube.com/watch?v=PGFmc-Gs81Y

Repasemos entonces algunas de las cosas que más nos llamaron la atención por el momento.

Pages ( 1 of 7 ): 1 23 ... 7Next »

Escribe un comentario