Reviews

[IMPRESIONES] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

metal gear solid v open world

Mundo abierto

Este temilla del mundo abierto provocó aplausos en muchas personas, y despertó severas dudas en muchas otras. ¿Era conveniente para la saga incorporar un mapa de este estilo? ¿Iba a ser realmente un mapa para explorar libremente, o más bien un gran territorio limitado por el guión, al estilo Tomb Raider? Si va a ser tan extenso como dicen, ¿va a estar saturado de cosas, o rellenado con espacio vacío e insulso?
La respuesta para todo esto es: no teman.

Phantom Pain posee un mundo abierto absolutamente equilibrado, de lo mejorcito que se ha visto en materia de sandbox en los últimos años. Va desde territorios severamente poblados, a otros completamente deshabitados; tiene una multitud de espacios al aire libre, y también interiores y edificios; complejos terrenos laberínticos, y sencillos llanos abiertos.
Se nota que los mapas fueron creados con mucho cuidado y conciencia, a fin de poder complacer a todo tipo de jugadores, tanto a los que pasan horas y horas sumergidos en el GTA, como a los que le escapan a los mundos abiertos por esa sensación de agobio constante.

El mundo de Phantom Pain tiene vida propia y es hermoso por donde se lo mire. Vamos a estar indagando mucho más en este aspecto en la review completa.

Pages ( 3 of 7 ): « Previous12 3 45 ... 7Next »

Escribe un comentario