Es hora de darle un lavado de cara a la plataforma de streaming más popular
El sitio web favorito de streaming de todos los gamers se actualiza con grandes novedades, seguramente con la intención de hacer frente a Youtube Gaming.
Cuando el gigante de Google lanzó su propio servicio con las mismas funcionalidades que Twitch (y otras nuevas), éste no tuvo otra opción que no dormirse en los laureles y ponerse a trabajar para mantenerse en el trono.
La primera de las novedades es que al fin podremos crear playlists con nuestros videos favoritos (combinando transmisiones completas y highlights), lo que nos permitirá mantener al canal transmitiendo todo el día con más facilidad.
Además van a lanzar una app para PS4, PS3 y PSVita, por lo que podremos ver todo el contenido desde nuestra consola. Los susurros (versión de Twitch de lo que serían conversaciones privadas) también se actualizan, permitiendo que las conversaciones queden almacenadas y no se nos pierdan en el resto del chat.
Mientras el lanzamiento de las playlists y otras novedades como un reproductor HTML5, miniaturas customizables para nuestros videos pasados y la posibilidad de subir videos prearmados directo a la plataforma no tienen una fecha de salida, las demas novedades se esperan para este octubre. [i]