Reviews

El creador de MDK inicia un crowdfunding para su próximo juego: First Wonder

first wonder main

De la mente detrás de Giants: Citizen Kabuto llega un sucesor espiritual

Acá están todos hablando del agua en Marte y nosotros estamos como locos porque nos enteramos que el creador de MDK y Giants: Citizen Kabuto está haciendo un crowdfunding para su próximo juego First Wonder, secuela espiritual de aquellos clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=ozd4l3EsNnA

El mismo Nick Bruty está detrás de todo esto, acompañado del resto de su estudio llamado Rogue Rocket Games, que cuenta con Rich Sun (ex Planet Moon Studios), entre otros. First Wonder es un juego de aventuras y exploración espacial en el que asumiremos el rol de un cargonauta (¡tenemos un jetpack!), que en su misión junto con sus compañeros para llevar un gigantesco resto fósil al planeta Majorca, deberá enfrentarse a misteriosa y letal criatura llamada Monstro. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Monstro? ¿Cuál es el secreto detrás de Majorca? Tendremos que descubrirlo.

first wonder img

Nick, que también formó parte del equipo de desarrollo de Earthworm Jim y Armed And Dangerous, promete que First Wonder se sentirá igual que sus anteriores creaciones. El crowdfunding comenzó con el pie derecho, considerando que es su primer día, por lo que es muy probable que pronto tengamos más novedades de First Wonder.

Pueden ver First Wonder en Kickstarter en este enlace. [i]

Escribe un comentario