Noticias

Novedades de ASUS: se lanza Maximus VIII Extreme y más sobre Argentina Game Show

asus maximus viii extreme

No hace mucho hablamos de los nuevos modelos de motherboards ASUS en su serie Z170, incluyendo la línea Z170 Pro Gaming. Esta vez, ASUS Republic of Gamers se complace en anunciar la Maximus VIII Extreme. Además, te contamos todo sobre la presencia de ASUS en la Argentina Game Show.

Lanzamiento de Maximus VIII Extreme

El motherboard gamer E-ATX Maximus VIII Extreme viene equipado con las mejores herramientas para overclockear, además de muchas innovaciones cuyo principal foco está en el gaming. Incluye lo último en conectividad: estamos hablando de Thunderbolt 3, U.2 y USB 3.1. A todas las características que ya mencionamos de la línea, se le suma el exclusivo ASUS OC Panel II con una pantalla brillante de 2.6 pulgadas, para la supervisión y ajustes intuitivos del sistema.

El OC Panel II proporciona monitoreo en tiempo real de múltiples parámetros vitales, incluyendo la temperatura del CPU, ratios, base clock y velocidad de los ventiladores. El botón OC ofrece control instantáneo sobre el overclocking, mientras que las velocidades del fan del CPU se pueden ajustar a los modos Turbo, Estándar y Silencioso.

asus maximus viii extreme 2

El Modo Extreme permite el overclocking avanzado, ya que el OC Panel II actúa como una consola de overclocking externa para proporcionar un acceso rápido a múltiples funciones exclusivas ROG incluyendo: Subzero Sense, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause switch.

Maximus VIII Extreme está, obviamente, basado en el nuevo chipset Intel® Z170 Express y socket LGA 1151 para los procesadores Intel de sexta generación más reciente.

Los jugadores con un Maximus VIII Extreme también tienen acceso gratuito a Overwolf, una interfaz inteligente discreta que permite la navegación, correo electrónico, mensajería instantánea, streaming o grabar sin interrumpir el juego.

La ASUS Maximus VIII Extreme estará disponible en Argentina a partir de octubre. Para ver y consultar especificaciones, o más información al respecto, pueden visitar este enlace: https://www.facebook.com/ASUSargentina


ASUS en Argentina Game Show 2015

asus ags 2

Argentina Game Show fue uno de los eventos más importantes que tuvo este año, con más de 12.000 personas que disfrutaron de sus atracciones, en una gran combinación de gaming con tecnología.

asus ags

Por eso ASUS estuvo allí para presentar sus productos durante ambos días.
ASUS exhibió por primera vez en el país su nueva serie de Motherboards Z170 de la que venimos hablando, en el espacio otorgado por Extreme-Box, junto con grandes marcas como Corsair e Intel, donde se ensamblaron potentes computadoras gamers para el disfrute de todos.

Compumundo también exhibió en su stand la famosa ROG PC (Republic of Gamers) en la cual los asistentes podían testear su calidad y excelentes gráficos.

“Soy gamer y la mayoría de los integrantes de ASUS lo somos, por eso nos encanta vivir estas experiencias”, contó Fabio Selvaggio, Marketing Manager de ASUS para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Se nota un amplio crecimiento en el sector gamer y entusiasta de Argentina. Cada vez más gamers que sólo utilizaban consolas, van evolucionando y optimizando la calidad de sus juegos al sumergirse en el mundo de las PC gamers”[i]

 

Escribe un comentario