Noticias

Se viene una película de Mass Effect… en 4D

mass effect 4d main ConvertImage

La clásica saga de Bioware da el salto… a los parques de diversiones

Sí, lo que leyeron. No, no nos volvimos locos. Si creen que el cine sólo llega hasta el 3D, no están pensando en la cuarta dimensión. Pero un parque de California si lo hace, y planea lanzar una experiencia de Mass Effect.

California’s Great America (así se llama el lugar), un típico parque de diversiones al que aparentemente le gusta innovar, planea un show en el que nos exhiben una película en tres dimensiones y luego crean la atmósfera indicada alrededor nuestro a través de aromas, sensaciones y efectos físicos, como lanzarnos viento o arrojarnos agua en el momento justo (o en este caso, baba espacial). Este tipo de cosas ya se han hecho en el pasado con sagas populares como Spy Kids, Terminator, Shrek y Transformers.

ga masseffectv7 interiorheader

La asociación con EA y Bioware le permitió a este parque desarrollar este proyecto que de seguro, será una cita obigada para todos los gamers. La atracción, que va a estar disponible en 2016, nos llevará a través de la galaxia para salvar el día, como siempre. Ya vamos sacando los pasajes.

 

 

Escribe un comentario