Reviews

Castle Crushers para PC se vuelve Remastered ¡Gratis!

castle crushers main

Tremendo makeover para uno de los mejores party-games

¡Albricias, fans de destruir castillos! El juego multiplayer ideal para jugar con amigos a romper todo se actualiza ¡y gratis! Si lo tienen en PC, hoy se lanzó un nuevo parche que añade mejores gráficos, más FPS y un nuevo minijuego.

Bautizado como Barbarian Makeover, este update se encarga de darle a la versión de PC la misma apariencia que la versión lanzada hace muy poco para Xbox One, que se llamó Castle Crushers Remastered.

https://www.youtube.com/watch?v=bu6Kwvd695w

Entre los agregados, tenemos texturas de alta calidad (que exigen un poco más a nuestra querida placa de video), ya no hay límite de FPS (antes estaba limitado a 30), se arreglan varios bugs y los menúes se renuevan por completo. Además, el minijuego All You Can Quaff ya no estará disponible, y en su lugar llega Back of Barbarian, en donde debemos medir bien nuestros limitados pasos para escapar de los enemigos que intentan acorrarlarnos.

castle crushers back barbarian

La actualización es completamente gratis para todos los que hayan adquirido (o adquiran) el juego en PC. Steam descargará en forma automática el update. ¡Una nueva excusa para invitar amigos a jugar!

* Una vez, quien les escribe se quedó dormido con el gamepad en la mano mientras jugaba a esto con sus nuevos amigos, hoy sus mejores amigos. No es que me aburriese, es que estaba muy cansado, pero el juego era tan adictivo que no podía para de jugar. Intentaba vencer el sueño pero era imposible, el sueño siempre gana. Oh, que gloriosa noche. Si no tienen este fichín, no lo dejen pasar. [i]

Escribe un comentario