Noticias

Leia, Solo y Palpatine se unen a Star Wars Battlefront

Más héroes en el campo de batalla

Después de la Beta de Star Wars: Battlefront, finalmente tuvimos una idea de qué se sentirá ser héroes y villanos de la talla de Luke Skywalker y Darth Vader en el enorme campo de batalla que promete el futuro juego de DICE. Pero estos no serán los únicos personajes icónicos de la serie que vamos a poder interpretar.

En el día del estreno del traierl oficial de Star Wars The Force Awakens, aún más información sobre la serie sale a la luz. En este caso se trata de Battlefront, el esperadísimo FPS online que pudimos probar durante el fin de semana pasado. En este caso se trata de más héroes y villanos que podremos encarnar en medio de la batalla, y no todos son Jedis y Siths. Pero aún así, tendrán poderosas habilidades que funcionarán de forma ofensiva y defensiva.

  • Leia Organa:  Lejos de los poderes de la fuerza, Leia tendrá un poder ofensivo conocido como Trooper Bane, que desintegrará de un solo disparo a los troopers y le generará mucho daño y aturdirá a los villanos enemigos. En cuanto a poderes defensivos contará con un escudo que funciona como la tarjeta de Squad Shield, pero mucho más fuerte.
  • Han Solo: El carismatico rebelde contará con tres habilidades ofensivas. La primera se llama Rapid Fire, que permite disparar nuestro Blaster tan pronto como apretemos el gatillo. Lucky Shot se trata una potencia “acumulada y liberada” que golpea muy duro y es eficaz contra los vehículos. Por último, Shoulder Charge, tomado directamente de las películas, es un movimiento ofensivo y defensivo, y se puede utilizar para entrar en las batallas, pero también salir de ellas.
  • Emperador Palpatine: El maquiavelico emperador tendrá su poder icónico, Force Lightning, que hace mucho daño a las tropas que están a su alrededor. Este poder también viene en forma más poderosa, Chain Lightning, que es un poder de área que afecta la capacidad de hacer daño a los enemigos que nos rodean. Finalmente, Force Dash le permitirá moverse muy rápido en una dirección.

Está claro que aunque le hayamos puesto las manos encima, todavía hay muchos detalles de Star Wars Battlefront que no conocemos e irán saliendo a la luz a medida que se acerque su fecha de lanzamiento. Sea como sea, seguimos emocionados por cómo puede resultar, y por supuesto, hacer un combo letal con la película que se estará estrenando un mes exacto después.

 

 

Escribe un comentario