Reviews

[COBERTURA] Se presentó Halo 5: Guardians en Argentina

halo 5 main

La nueva entrega de la saga llega a nuestro país con edición limitada de control y consola

Anoche estuvimos en la presentación de Halo 5: Guardians de la mano de Xbox Argentina. La cita fue en Espacio Salvador, donde tuvimos la chance de pasar una velada agradable (¡y llena de comida!) mientras descosiamos a tiros al equipo contrario. Ya estábamos extrañando a Master Chief.

Lucas Landa, nuevo representante de Xbox en Argentina, se animó al micrófono y nos contó varios detalles de la nueva entrega. En Halo 5: Guardians tendremos dos nuevos modos de multijugador: el regreso de Arena y Warzone, un modo competitivo que puede alojar hasta 24 jugadores simultáneos.

Por supuesto, tuvimos la oportunidad de tomar un control y disparar a nuestros colegas del medio. Con una escasa experiencia en shooters, quien escribe esta nota no tuvo problema en tomar un gamepad de Xbox One (en su opinión, el mejor diseñado de todos) y acostumbrarse rápidamente a los controles. El multiplayer de Halo 5: Guardians es robusto, dinámico y de fácil acceso. Estamos seguros que va a ser del agrado de todos los seguidores de la saga.

halo 5 1

La edición estándar del juego en formato digital costará $1.299, y vendrá con una prueba de 14 días gratuitos de Xbox Live. Ya está disponible en la tienda Xbox y en estos días estará desembarcando en Compumundo, Frávega, Garbarino, Falabella y Musimundo.

Para los que todavía no tienen la consola, tendrán la oportunidad de adquirir la Xbox One edición limitada de 1TB de almacenamiento, que vendrá con el Halo 5: Guardians digital para descargar, un control edición limitada de Halo 5: Guardians, La serie animada Halo: The Fall of the Reach, una figura Guardian realizada por Metal Earth, el Warzone REQ Bundle que consiste en 14 Premium Requisition Packs, una armadura Fotus-Class y un emblema especial para utilizar en multiplayer, y otros extras. La consola tendrá un precio de $11.499.

halo 5 2

Para quienes prefieran adquirir el gamepad Edición Limitada por separado, podrán hacerlo, con diseño azul metálico o verde militar, a un precio de $1.499 en distribuidores autorizados.

Agradecemos a Xbox Argentina por la invitación.

Escribe un comentario