Noticias

Primer trailer de Warcraft: la película

warcraft trailer main

Ahora sí, se armó la Horda

Como lo anticipamos la semana pasada, el trailer de Warcraft se acaba de estrenar hoy en el marco de la Blizzcon y acá lo tenemos para ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rxoz13Bthc

Aunque se le nota la falta de pulido aquí y allá al CGI (tengamos en cuenta que se apuraron para sacar un trailer en el evento), falta un buen tiempo para el estreno y confiamos en que se va a ver aún mejor. 

Legendary Pictures y Universal Pictures le dan vida a esta peli basada en la saga, en la que veremos al pacífico reino de Azeroth bancarse una invasión de orcos. Estos seres huyen de un hogar moribundo buscando un refugio, a través de un portal que conecta a ambos mundos. La guerra empieza y hay que elegir un bando.

Dirigida por Duncan Jones (el mismo tipo de Moon y Source Code) y escrita por Charles Leavitt en colaboración con el susodicho Duncan, la peli está actuada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Ahora habrá que esperar al 9 de junio de 2016 para verla. [i]

Escribe un comentario