Reviews

Darksiders 3 todavía está en los planes de Nordic Games

La Muerte y Guerra están chochos

Nordic Games, la empresa que compró los derechos de Darksiders, aclaró que planean continuar con la idea original de Vigil Games y lanzar un tercer título eventualmente. Es más, dijeron que lanzaron la remasterización de Darksiders 2 con la intención de reactivar la comunidad y que se vuelva a hablar del juego.

Cuando Vigil Games debutó con Darksiders en 2010, también comentaron sus planes para la franquicia. La idea era hacer una trilogía, cada juego con uno de los Jinetes del Apocalipsis como protagonista. Y hasta el segundo juego venían muy bien, la crítica aprobó ambos títulos, así también como el público. Pero nadie esperaba que THQ implotara, anunciara su quiebra y se viera obligado a despojarse de absolutamente todas las marcas y cerrar todos sus estudios. Ese fue el fin de Vigil Games.

2015 vio la salida de Darksiders 2 Deathinitive Edition, una versión remasterizada para la nueva generación, desarrollada por Gunfire Games, compuesto por el núcleo de Vigil Games y siete líderes de equipo de Crytek Austin. Es decir, la empresa perfecta para continuar el trabajo del estudio original, y según los dueños actuales de los derechos de la serie, esto ocurrirá: "Darksiders 2 Deathinitive Edition era solo el comienzo. Desde que adquirimos la franquicia buscamos opciones para hacer DS3. La remasterización fue una manera de poner el foco en la franquicia de nuevo, reactivar la comunidad y tener una mejor posición inicial para DS3."

Excelentes noticias para los seguidores de la serie que pensaron que todo se había terminado cuando THQ desapareció del mapa. [i]

 

 

Escribe un comentario