Noticias

Activision Blizzard planea película de Call of Duty y más

¡Warcraft es solo el principio!

¿Vieron el trailer de Warcraft? Está bastante bien, ¿no? Blizzard lleva diez años intentando realizar esta película con Legendary Pictures, y esto se debe a que no querían hacerlo por hacerlo. Querían hacerlo bien. Diez años después, a un año de su estreno, Activision Blizzard abre un nuevo departamento especializado en series y películas. ¡TAN TAN TAAANNN!

¿Alguien dijo dominación global? ¡Claro que no! Activision Blizzard Studios, como fue nombrada, estará dirigida por Nick van Dyk, mejor conocido por ser un ejecutivo de Disney, y también hay un "Ejecutivo Creativo Senior" que todavía no fue develado. ¿El objetivo de este estudio? ¡Dominar el mundo! ¡QUÉ NO! Solo crear películas y series basadas en las franquicias que tiene este gran conglomerado, empezando por una caricatura para televisión de Skylanders.

Pero ese es el principio nomás, por supuesto tienen planes de adaptar Call of Duty a algún tipo de película/serie y sobre el proyecto dijeron que es "una iniciativa a corto plazo". Bobby Kotick, CEO de Activision, se expresó al respecto, pero como no nos cae bien, no vamos a reproducir sus palabras. Solo dijo algo de que iban a mantener el estandar de excelencia que tienen en desarrollo de videojuegos. Pero claro, también van a mantener la excelencia que tienen para hacer plata, así que hará falta un buen balance ahí. Aunque una peli de Destiny no estaría mal, y también otra de Diablo y por qué no… ¡ay Dios, realmente piensan dominar el mundo!

¿Qué les parece micos? ¿Este nuevo paso a la Ubisoft es un buen indicio o es el principio del fin? [i]

 

 

 

 

Escribe un comentario