Coberturas

Se viene Meet the Game 3: Rise of the Devs, este sábado

meet the game 3

Llega la tercera edición de esta exposición de industria nacional

¡Vuelve el evento por excelencia para encontrarse con todo el desarrollo local! Meet the Game regresa con todo, y trae novedades como desarrolladores del interior, un Showcase exclusivo, premios GOTY y el doble de charlas. Todo, este finde, en el Centro Cultural San Martín.

Meet the Game 3: Rise of the Devs es la tercera edición (si no contamos los Meet the Devs) del evento que nuclea las creaciones nacionales y las expone para que juntos, gamers y desarrolladores, pasemos una tarde llena de magia y fichín argento. En cada iteración, la ambición se incrementa, tanto que esta tercera vez fue producida a través de un crowdfuding, en el que se pudo recaudar gran parte de lo requerido. Con este dinero, los organizadores pueden costear el viaje de varios desarrolladores del interior que tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en el evento.

Como ya estamos acostumbrados, tendremos un espacio de VR que estará dedicado a la realidad virtual, un sector especial para los juegos de mesa (obvio, de industria nacional), una ronda de inversión en la cual habrá inversores privados, mentores y representantes de organismos del estado, y un sector de party games con todo y arcades.

plano meet the game 3

Las grandes novedades este año son los premios GOTY, en donde se elegirá el mejor juego argentino del año, a traves de un jurado (y también habrá voto del público) y el Gaming Showcase Argentina, un espacio de pitching en el que los desarrolladores podrán mostrar un video de sus juegos y tendrán dos minutos para presentarlo.

Ni lo duden, este sábado el único plan que tiene que haber en su agenda es venir a Meet the Game 3: Rise of the Devs, de 14:00 a 19:00hs en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, CABA, Argentina. Ojo, también pueden hacer doblete, porque al mismo tiempo en el mismo lugar va a estar exponiendo la Game On! El arte en Juego. Noviembre vino cargado. ¡Aguante la industria nacional! [i]

Escribe un comentario