Reviews

Survival Billboard: ocho personas tratan no caerse de un cartel para promocionar Rise of the Tomb Raider

survival billboard tomb raider

Ocho micos intentan ver si tienen más aguante que Lara Croft

Esto no se lo van a poder creer. Como parte de la campaña promocional del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, Los de Xbox organizaron un evento llamado Survival Billboard. ¿La consigna? Aguantar parados en un afiche gigante mientras te tiran con lluvia o calor (dependiendo de la elección del público). Una locura total que se puede seguir por streaming.

 El desafío enfrenta a cuatro hombres y cuatro mujeres (para cuando tomamos la captura de arriba, ya se había bajado uno) a permanecer de pie junto a un cartel gigante ubicado en Londres, mientras visten un curioso traje que imita las letras que tienen detrás (porque claro, si no se entiende el cartel no tiene gracia la publicidad). Pueden ver el streaming justo acá:

Watch live video from Xbox on www.twitch.tv

Mientras resisten, la producción les arroja de todo: nieve, frío polar, calor intenso o agua. Claro, qué tirarle en cada período lo elige la gente desde su casa, votando en el sitio oficial.

Hace poco habían hecho un desafío parecido, llamado Escape from Siberia, el cual comparte una de sus integrantes: la youtuber Jade Jolie.

https://www.youtube.com/watch?v=z6YI_Q6MtP0

¿Y el premio? Al parecer es para el último en quedar en pie, y se trata de un viaje inspirado por los paisajes que integran Rise of the Tomb Raider, con la oportunidad de explorar boques, desiertos y relajarse en los lugares más exóticos. La publicidad está cada día más loca. [i]

Escribe un comentario