Reviews

[REVIEW] Warhammer: End Times – Vermintide


¡Bienvenido forastero!

A pesar de que este título toma muchas decisiones de diseño de L4D, como la colorida silueta de los compañeros para ubicarlos rápidamente y enemigos especiales casi idénticos, también hace muchas cosas diferentes.

Lo primero que hacemos cuando entramos al juego es elegir a uno de cinco personajes, que como en Left4Dead, están muy bien diseñados y son muy diferentes entre sí, no sólo en cuanto estilo de juego, sino también en apariencia, personalidad y diálogos. Una vez elegido, aparecemos en una taberna, que oficia como HUB. Acá vamos a poder elegir la misión a jugar, cambiar de personajes, modificar nuestro equipamiento y fusionarlo para apostar nuestra suerte y sacar items nuevos.

Al mismo tiempo, la taberna es un lobby donde en cualquier momento podemos juntarnos con nuestros amigos o encontrar partidas veloces, acorde a nuestro nivel de juego y lo que tenemos ganas de jugar. Vale aclarar que la campaña consiste en 13 misiones bastante variadas, aunque algunas en particular pueden volverse muy repetitivas y aburridas.

Escribe un comentario