Reviews

[REVIEW] Warhammer: End Times – Vermintide


En definitiva

Pero por más que nos guste y apreciemos el empeño que le pusieron, Vermintide sufre de varios problemas también. Para empezar, no hay ningún tipo de tutorial que explique mecánicas o conceptos. Todo se aprende a la fuerza o con amigos que ya lo hayan jugado. Y no es para nada un juego fácil, todo lo contrario, es muy difícil, lo que puede garantizar un alto grado de frustración.

Y si hablamos de frustración, tenemos que hablar de la inteligencia artificial. Jugar Vermintide solos no es recomendable. Aunque sea con un amigo y el resto bots, porque no hay forma de entenderse con la computadora. Además, el sistema de matchmaking es bastante decente, lo que garantiza la menor cantidad de bots posibles.

A Warhammer: End Times – Vermintide se le ve la hilacha desde el primer momento, pero no eso no es algo particularmente negativo. Más allá de sus problemas tiene conceptos interesantes que ejecuta muy bien, y con amigos, es muy fácil ignorar lo que no está bien. El problema empieza cuando tenemos que dejar nuestra suerte en las manos de la pésima IA o tenemos la mala suerte de jugar una decena de partidas y no sacar loot que le corresponda a nuestro personaje preferido. Aún así, este clon está aprobado. [i]

DESARROLLADO POR: Fatshark
DISTRIBUIDO POR: Fatshark
GÉNERO: FPS
PLATAFORMAS: PC (Review), PS4, XO


CALIFICACIÓN

78%

QUE ONDA: Un clon de Left 4 Dead, con algunas buenas ideas propias.
LO BUENO: El comportamiento de las ratas. Acción caótica y variada gracias a las clases. Sistema de loot. Gráficos y arte. Muy difícil.
LO MALO: Algunos niveles repetitivos. Ningún tipo de explicación. Aburrido para jugar solo. La IA. Skaven son meras copias de L4D. Muy difícil.

 

 

« Previo1 ... 56 7

Escribe un comentario