Reviews

[REVIEW] Divinity: Original Sin – Enhanced Edition


RPG como los de antes, o parecido

La fecha era junio de 2014, y entre tanto FPS y jueguitos con increíbles gráficos, Larian Studios sacó su título sin muchos bombos ni platillos. Se trataba de un RPG clásico, con algunos retoques para traerlo a una nueva generación de jugadores, dejando de lado muchos de los números y complejidades técnicas de los viejos juegos, y dándole lugar a un funcionamiento más abierto y menos lineal.

Esto no solo se aplica en el combate, que ya vamos a analizar a fondo, sino también en la jugabilidad. El problema, es que el juego nunca te explica la enorme cantidad de posibilidades que existen. Y no lo decimos como una falta por parte del juego, sino como una pena, porque sabemos que a  una gran porción jugadores pasarán inadvertidas muchas oportunidades de hacer cosas muy divertidas e interesantes, sólo porque no se imagina que podrían hacerlo. Por dar un ejemplo, es posible saquear una casa con un personaje, mientras distraemos al dueño hablando con otro de nuestros personajes. Esta es la clase de experiencia única que ofrece Divinity: Original Sin.

Pages ( 2 of 7 ): « Previous1 2 34 ... 7Next »

Escribe un comentario