Reviews

[REVIEW] Star Wars Battlefront


Como Multiplayer

Si vamos a los números fríos, Battlefront en este momento ofrece 12 mapas para jugar los 9 modos multijugador. Es un número aceptable, el único problema es que esos 12 mapas están basados en el mismo Planeta o Zona. Es decir que solo hay tres tipos de mapas, subdivididos en secciones que le corresponden a cada modo. La idea esta buena, pero la poca variedad de ambientes hace padecer la falta de variedad después de algunas horas.

  • Estallido: el modo clásico deathmatch en equipos.

  • Escuadrón De Cazas: el modo exclusivo de combate aéreo, para sacarse el gusto volando las naves más conocidas de la franquicia. Aunque solo por un momento, porque después de algunas partidas se nota lo simples que son las mecánicas de vuelo y lo expuestas que quedan sin el contexto de la enorme batalla a su alrededor.

  • Supremacía: captura la bandera épico con 40 jugadores peleando por controlar cinco puntos claves.

  • Cargamento: otra variación de captura la bandera, donde los equipos deben hacerse con un cargamento y traerlo a su base.

  • Captura de droides: otra variación de captura la bandera, 6v6, donde los equipos tienen que controlar y mantener tres droides de energía.

  • Asalto de los caminantes: el que estuvo disponible en la beta y, sin lugar a dudas el modo que mejor muestra al juego.

  • Héroes y villanos: El único modo donde se puede como todos los héroes y villanos. El equipo debe mantener con vivo a sus respectivos personajes.

  • Área de cápsulas: otra variación de captura la bandera donde los equipos corren frenéticamente para capturar cápsulas que caen del cielo.

  • Caza al héroe: matar al héroe para convertirse en el próximo.

"Parecería como que Battlefront está hecho para que le construyan encima."

Todos los modos son entretenidos en su propia ley y ofrecen bastante variedad entre uno y otro. Asalto de los caminantes es sin dudas el mejor modo, ya que te permite jugar las épicas batallas que de alguna forma están ausentes en la Campaña. Pero si morir entre el caos les cansa, entonces hay muchas opciones entre las que elegir. El problema principal de Battlefront no radica en sus modos o mapas (aunque si hay poca variedad estética en los mapas), sino la corta progresión que ofrece el contenido actual. En pocas horas ya se ve todo lo que hay para ver, y listo.

Escribe un comentario