Reviews

Anuncian versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2016 ¿una demo glorificada?

pes 2016 f2p

MyClub ilimitado, Exhibición recontra limitado

¡Apa! ¿Fulbito gratis? Así es, hoy nos desayunamos con que los muchachos de Konami, craneos oficiales detrás del PES, van a sacar un fichín totalmente libre de costo para que nos lo bajemos en nuestra PS4 e incluso en la PS3, nuestra negrita olvidada.

La versión gratuita de PES 2016 tendrá el modo Exhibición con sólo siete equipos disponibles, entre los que estarán Bayern Munich, Juventus, Brasil, Francia, y AS Roma (¿Cuáles serán los dos que faltan? ¿no los habrán decidido aún?).  Sí, dicho así no suena muy atractivo, pero lo importante es que contará con el modo MyClub completo.

Completo, completo. Sin trampas. Bueno, sí, una, las microtransacciones: acá también vamos a poder adquirir las myClub Coins para destrabar nuevos jugadores.

pes 2016 myclub

La versión gratuita va a contar también con modo entrenamiento, y con total soporte, en referencia a cualquier parche, cambio en el contenido e incluso futuras actualizaciones del juego pago. Si bien algunos pueden verlo como una demo glorificada, lo cierto es que se trata de una buena puerta de entrada a la franquicia y una forma de capitalizar en los que están más interesados en el modo de juego más táctico y no quieren pagar lo que sale el juego completo. Bueno, por ahora… hasta que se enganchen.

La versión Free to Play de PES 2016 sale el 8 de diciembre para PS3 y PS4, pero no hay noticias aún de que vaya a salir para Xbox.

Para leer nuestra review del PES 2016, no dejes de entrar acá. [i]

Escribe un comentario