Reviews

[REVIEW] Fallout 4

fallout 4 main

Pura kryptonita

No tengo un físico privilegiado, lo admito. Pero para no ser un deportista, me sostengo bastante bien. Ni flaco ni gordo, ni atlético ni fofo. Cuando entré en el refugio 111 me hicieron poner un traje ajustado, de color azul con detalles amarillos. Demasiado ajustado. Me sentía en zunga de cuerpo completo, de esas que se te clavan en el culo y te dividen las bolas en dos continentes. Olvídense de poder ir rápido al baño, y ni les digo si lo que tienen que hacer es “lo segundo”. Me probé tantos trajes… ¿Por qué me dejé el más incómodo? Sencillo: me hace creer que tengo buen culo. Como en la vida real, en Commonwealth todo es cuestión de actitud.

Qué difícil es escribir sobre algo que nos gusta. Es un placer, y al mismo tiempo una cruz, porque cuesta ser objetivo y no largar todo para volver corriendo a Commonwealth, donde todavia hay mucho por hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=X5aJfebzkrM

Fallout fue siempre una de mis kryptonitas. Soy un falso Superman al que le podés pedir cualquier cosa y a todo te voy a decir que sí (bueno, a casi todo) siempre que me dejes vivir unos minutos más en esas tierras radioactivas e inhóspitas.

En el año ’97, bajo la tutela de Interplay y la atenta mirada de Brian Fargo, el primer Fallout salía al ruedo y el romance fue instantáneo. ¡Había que enamorarse de un juego como este! Música retro cincuentosa, perspectiva isométrica y un timing de gameplay pausado y estratégico. Un año después, con la segunda entrega, volvía a enamorarme. Con la posterior desaparición de Interplay, pensé que todo había terminado.

Diez años después, Bethesda viene con la feliz noticia de Fallout 3. Para mi sorpresa, el camino que tomaron fue muy diferente en cuanto a gameplay y gráficos. Un cambio que yo personalmente disfruté mucho.

Este año, casi sin anestesia, Bethesda sorprendió al mundo anunciando un nuevo Fallout… pero lo más sorprendente es que estaba casi listo.

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Next »

Escribe un comentario