Reviews

[REVIEW] Fallout 4


Conclusión

fallout 4 5

Si pensamos que algo puede darnos unas 300 horas de entretenimiento, pese a no tener una conexión online, ya es un gran negocio. Fallout tiene una enorme extensión y una infinidad de misiones paralelas que conviven con la historia principal. Si quisiéramos hacer TODO, tenemos mucho más que eso en horas de juego. Se ve maravillosamente bien y la banda de sonido es increíble. Fallout 4 es un juego plagado de bugs, pero me resulta imposible hablar mal de él. Fallout 4 es kryptonita. Bethesda lo hizo una vez más. Mientras escribo estas líneas no siento más que NECESIDAD de volver a Commonwealth.

¿Esta es una review demasiado subjetiva? SÍ.

¿Hay vida después de Fallout 4? No sé y no quiero saberlo. Solo sé que Neo debe volver a su Matrix y mientras escribo estas líneas pierdo un tiempo preciado. Mis armaduras se oxidan y tengo todavía mucho por explorar. La vida se fracciona entre lo real y lo virtual y no queda tiempo suficiente para dormir. Llevo varias noches de 4 horas de sueño. Tengo mucho por hacer y no quiero quedarme dorm….zzzzzzz. [i]


  • DESARROLLADO POR: Bethesda Game Studios
  • DISTRIBUIDOR POR: Bethesda Softworks
  • GÉNERO: Acción, RPG
  • PLATAFORMA: PC, PS4, Xbox One

CALIFICACIÓN

89%

QUÉ ONDA: Otra obra maestra de Bethesda.
LO BUENO: Buena historia, un nivel de detalle increíble y mucho por explorar. Buenos gráficos y maravillosa banda de sonido. Muchas, muchas horas de juego.
LO MALO: Tiene bugs y no tiene multiplayer, pero ¿a quién le importa?

Pages ( 5 of 5 ): « Previous1 ... 34 5

Escribe un comentario