Reviews

Just Cause 3 no es compatible con Multi-GPU

¿¡Quéeeeeeee!?

Exactamente lo que leen. Uno de los fichines con mejores gráficos de 2015 no soporta más de una placa de video, lo que provocó varios problemas para estos jugadores, pero más que nada generó decepción entre muchos de sus fanáticos.

Just Cause 3 salió hace horas al mercado y está recibiendo buenas críticas de la prensa y de grandes sectores de los jugadores, los de consolas. Por el lado de PC, el recibimiento también fue aceptable, aunque no tan bueno. ¿Por qué? Según confirmó Nvidia, el motor del juego no es compatible con multi-GPU, por ende los jugadores que quieran hacer uso de Crossfire o SLI, no podrán. Por el momento Avalanche Studios no emitió un comunicado oficial, y no se sabe todavía, si podrán trabajar en un parche para remediar el problema.

Para peor de males, este es el mismo problema que tenía Batman: Arkham Knight, que hoy en día está en Steam, pero confirmaron que nunca van a poder arreglar ciertas cosas, como por ejemplo, la compatibilidad con multi-GPU. Este parece que será el caso de Just Cause 3 también con esta capacidad. 

Mientras que nadie dice que Just Cause 3 sea un gran juego ( nuestra review llegará en los próximos días), no nos parece que en 2015 un juego (que además  se jacta de lo lindo que se ve) no tenga soporte para más de un GPU. Hay usuarios que gastan montañas de plata para ver los juegos con los mejores gráficos y el mejor rendimiento, y algunos desarrolladores deciden simplemente no darles el mejor rendimiento que el juego puede dar. Y tomando esta decisión, les causan muchos problemas más, por el hecho de que euna máquian diseada para funcionar con Multi-GPU, funcione con uno solo. [i]

 

 

Escribe un comentario