Coberturas

Kojima se fue de Konami y busca crear nuevo estudio

Terminó la novela

¿Se terminó? ¿Podemos salir? Así parece. Según informa el medio japones Nikkei, Kojima finalmente abandonó Konami, está buscando crear un nuevo estudio y hasta estaría hablando con Sony Computer Entertainment por una posible sociedad.

Hasta hace unos meses Konami había dicho que Hideo Kojima no se iba de la compañía, sino que estaba de vacaciones. Díficil de creer teniendo en cuenta la novela que se había creado alrededor de la situación. Y sobre todo cuando, en los Game Awards, Geoff Keighley dijo al aire que los abogados de Kojima habían dicho que Konami no le permitió viajar a la ceremonia. ¡No más palabras señor juez!

En octubre, The New Yorker había dicho que Kojima dejaría Konami cuando su cláusula de no competencia terminara en diciembre, y hoy, 15 de diciembre, parecería que esa cláuslua llegó a su fin. Hoy el medio Nikkei dijo que Hideo Kojima ya no trabajará más con Konami y está buscando crear un nuevo estudio. Al mismo tiempo, también está conversando con PlayStation, lo que dejaría en claro que los próximos títulos del aclamado diseñador podrían ser exlcusivos para PlayStation 4. [i]

 

Escribe un comentario