Reviews

[REVIEW] Batman: Arkham Knight – Season of Infamy DLC


Conclusión

Si ya tienen el juego con el Season Pass, entonces este DLC ya les pertenece y lo pueden bajar. Haganlo, es divertido volver por un rato a las calles de Gotham. Si tienen el juego y están pensando en comprar el DLC, haganlo bajo su propio riesgo, desde acá avisamos que no está tan bueno como para justificar su precio y es posible que los deje con más bronca que satisfacción, sobre todo ante la sensacíon inevitable de que todo esto debería haber sido parte del juego principal.

Si ya tienen el juego PERO todavía no lo empezaron, o si NO tienen el juego y lo están por comprar, sugerimos adquirirlo junto con este DLC, para que esta parte de la historia no les falte. Ustedes tienen una ventaja: pueden jugar estas misiones de forma orgánica, insertas en el lugar que deberían haber estado. Aprovechenlo.

DESARROLLADO POR: Rocksteady Studios
DISTRIBUIDO POR: Warner Bros. Entertainment
GÉNERO: Acción
PLATAFORMAS: PC, PS4, Xbox One


CALIFICACIÓN
65%

QUÉ ONDA: Un DLC que no aporta demasiado a la causa, aunque tiene sus momentos. Es adecuado para los que comienzan a jugar Batman: Arkham Knight, ya que literalmente expande el juego.
LO BUENO: Una excusa para volver a recorrer Gotham City, escenas emotivas con Mr. Freeze y el regreso de villanos clásicos aunque sea por un ratito.
LO MALO: Viilanos desaprovechados, peleas pedorras, se siente que nos cobran por contenido recortado del juego principal.

Pages ( 6 of 6 ): « Previous1 ... 45 6

Escribe un comentario